Qué es: Es una lista de productos y servicios seleccionados por el usuario, que permite sumar y conocer el importe de la configuración deseada y otros datos de interés.
Cómo funciona:
- Puedes añadir productos y servicios a la lista del Presupuesto.
- Se genera una lista editable con los elementos seleccionados.
- Puedes revisar los datos, descargar en PDF o compartirla.
- Puedes solicitar contacto por parte de los proveedores de productos y servicios seleccionados en tu presupuesto.
1. Añadir al Presupuesto
En la página del producto ( por ejemplo : una bañera con puerta ) pulsa en botón Añadir al Presupuesto.
El producto se añade y se abre el Presupuesto en el lateral. Sigue añadiendo productos o servicios. Por ejemplo: Montaje de bañera etc

2. Solicitar revisión y contacto
Revisa con tranquilidad los elementos de tu presupuesto.
Si quieres, puedes solicitar contacto directo por parte de los proveedores de productos y servicios de tu presupuesto.
Si quieres tomarte tu tiempo, puede guardarlo para editarlo más tarde.

3. Guardar presupuesto
Para guardar tu presupuesto para editarlo más tarde pulsa Guardar o Compartir. Se abre una ventana con varias opciones. Pulsa sobre el icono de disco Guardar:
Completa el nombre del presupuesto y una descripción corta.
Se añadira en la lista Mis Presupuestos guardados en tu menu de usuario . Puedes volver a activarlo, borrarlo, imprimir o compartir.

4. Compartir presupuesto
Para Compartir tu presupuesto pulsa Guardar o Compartir. Se abre una ventana con varias opciones.
Pulsa sobre el icono de tu preferencia para compartir ( Whatsapp, Twitter, Facebook , etc). Pulsa enviar Recibiras un mensaje de éxito ( según configuración de cada dispositivo).

5. Recuperar presupuesto
En Mis Presupuestos ( guardados en tu menu de usuario) pulsa sobre el presupuesto que quieres abrir.
Puedes volver a activarlo pulsando el botón Activar Presupuesto.

Solicita tu proyecto a medida

